Estimulación Temprana

Contamos con todos los recursos humanos y materiales para brindar estimulación temprana a niños entre los 3 meses y 5 años de edad.

 

Cuidado Diario

 

Ofertamos a la comunidad este servicio tan importante para los padres que trabajan y que necesitan dejar a sus niños protegidos por profesionales responsables y que garantizan su integridad física, psíquica y emocional  hasta que sus padres regresen de su trabajo.

Horarios de atención ofertados: 07H00 A 12H30 /  07H00 A 16H00 /  07H00 A 18H00.

 

 

Transporte

Contamos con el servicio de transporte puerta a puerta, con el personal capacitado, realizado por la Sra. Priscila Heredia, con su unidad, que cumple todas las exigencias que la Dirección de Tránsito requiere para seguridad de los Niños. .

Servicio de Alimentación

 Los padres de familia  puede optar por contratar el refrigerio y el almuerzo escolar con la garantía de calidad e higiene que se requiere para preservar la nutrición saludable de los niños, cumpliendo con los estándares y los valores nutricionales requeridos.

Clubes Extracurriculares.

BALLET, GIMNASIA CEREBRAL, KARATE-DO,NATACIÓN  permite a los pequeños, involucrarse en actividades adicionales a su estudio regular, generando un buen hábito para su futuro, y brindándoles la oportunidad de desarrollar mayores destrezas, conductuales, motrices e intelectuales.

Tareas Dirigidas.

La institución ofrece el servicio de tareas dirigidas con el objetivo de brindar un apoyo a las familias que las circunstancias no pueden supervisar la elaboración de los deberes a los estudiantes. La atención al CEDIPS brinda a los niños escolares, luego de su Jornada de la mañana, es muy importante, porque les ayudamos a los padres, a que sus hijitos, almuercen, realicen sus  tareas y estén cuidados y protegidos hasta que los padres puedan recogerlos después de sus trabajos. También les involucramos en los Clubes Extracurriculares los días Viernes.

Atención Médica y Psicológica

Contamos con un Departamento Médico: Brinda una atención integral primaria en salud con énfasis en la promoción, prevención y curación a los niños, personal docente, administrativo y de servicios que asisten al centro educativo en cada jornada, con calidad y calidez.

Contamos con un Departamento Psicológico: Que orienta al personal docente con estrategias de estimulación temprana para alcanzar el desarrollo de las destrezas en todas las áreas.

Detecta en los niños problemas de desarrollo y conductuales para la remisión a los respectivos especialistas y mejorar oportunamente la dinámica de crecimiento de los mismos.

 

Salidas Pedagógicas 

Las salidas pedagógicas que se desarrollan fuera de la Institución, en ambientes en donde el conocimiento se lo obtiene de manera lúdica, es muy motivante para los pequeñitos cambiar su rutina. Los logros que se alcanzan con esta actividad son muy significativos: 

  •  Interactuan entre compañeros aprendiendo a convivir.
  • El aprendizaje fuera de las aulas les motiva a interiorizar conocimiento.
  • Aprenden a trabajar en equipo.
  • Logran conocer nuevos lugares.